club restaurantes gastronomía actualidad revista patrocinadores contacto

Bienvenidos al
Club de Oro de la Mesa Andaluza

El Club de Oro de la Mesa Andaluza es una de las más importantesasociaciones de restaurantes en la comunidad,
un colectivo que aglutina a 20 de los mejores establecimientos andaluces, de sobrado prestigio,
repartidos por las ocho provincias de esta región.

Estamos en Granada >
Las Conchas
En Baza, al norte de la provincia de Granada, el restaurante Jardines Las Conchas le permitirá degustar los productos típicos de nuestra tierra. Algunos cocinados a la manera tradicional, otros reinventados en nuestra cocina, pero todos buscando deleitar el paladar del comensal.

El restaurante nació a principios del verano de 2.004. Tras largos años en la hostelería Ana Martínez y Julio Francisco Martínez decidieron dar uno de los pasos más importantes de su vida y abrieron Jardines Las Conchas.

El equipo se completa con un personal cuya prioridad es que usted se sienta como en casa, ofreciéndole un servicio que cuida hasta el más mínimo detalle.
Un lugar donde hacer realidad sus sueños y disfrutar con la gastronomía local.

Nuestras instalaciones
Las nuevas instalaciones del Restaurante Las Conchas, han sido concebidas para conseguir la mayor comodidad y satisfacción del cliente.

Con más de 3.500 metros cuadrados de superficie total, la distribución del espacio entre los salones, los jardines, el aparcamiento y las cocinas han sido diseñados para lograr la máxima calidad y eficacia en la presentación y el servicio de nuestra oferta gastronómica.

Nuestra Cocina
Los fundamentos de nuestra extensa Carta se basan, principalmente, en la gastronomía local, mediterránea y nacional, con deliciosos guiños a la cocina internacional, actual y de autor, pero siempre fieles al patrimonio culinario heredado.
Carnes nacionales, pescados y mariscos de todo el litoral español, productos estacionales, manjares de la tierra, verduras y frutos de la huerta, son la base primordial de nuestras creaciones, recetas, pinchos y tapas; como complemento de la Carta, una cuidada y selecta Bodega: tintos, blancos, rosados, olorosos, cavas…, con D.O., locales y regionales.

Baza, nuestro pueblo
Al noreste de la provincia de Granada nos encontramos con una ciudad de gran patrimonio cultural y natural: Baza.
Su nombre proviene del siglo IV a.C, cuando un pueblo íbero fundó aquí la ciudad de Basti. De la época romana encontramos vestigios como la célebre Dama de Baza, la original se haya en el Museo Arqueológico de Madrid, o la ciudad íbero-romana de Basti y sus dos necrópolis.

También los árabes dejaron su impronta en nuestra ciudad y son visitables los baños árabes, muy bien conservados. Baza fue la última ciudad del Reino de Granada conquistada por los Reyes Católicos.

Visita obligada es el Parque Natural de la Sierra de Baza. En él podremos recorrer desde zonas desérticas tipo badlands, hasta la vega, regada con manantiales como las Siete Fuentes o la Fuente de San Juan.
Direcciones y contacto
Ctra. Caniles s/n
18800 Baza (Granada)
Telf.: 958 704 144
julio@restaurantelasconchas.com
Ubicación
 
REVISTA ORO
Revista 04-IV Época
Orografía de la Cocina Andaluza.
CLUB DE ORO DE LA MESA ANDALUZA. C/ Aniceto Saenz nº 16, Puerta 7. 41003 Sevilla.
Gerencia: jccerfri@gmail.com · info@comarestaurantes.com
desarrollado por MARTE PRODUCCIONES