club restaurantes gastronomía actualidad revista patrocinadores contacto

Bienvenidos al
Club de Oro de la Mesa Andaluza

El Club de Oro de la Mesa Andaluza es una de las más importantesasociaciones de restaurantes en la comunidad,
un colectivo que aglutina a 20 de los mejores establecimientos andaluces, de sobrado prestigio,
repartidos por las ocho provincias de esta región.

Estamos en Málaga >
Restaurante Santiago.
Santiago Domínguez, propietario, fundador y alma mater del Restaurante Santiago, es un icono de la restauración española; miembro de varias asociaciones gremiales y galardonado con innumerables reconocimientos y condecoraciones nacionales e internacionales, es una referencia imprescindible en la gastronomía. El Restaurante Santiago, fundado hace ya medio siglo y decano de los restaurantes de Marbella, se encuentra acomodado en el incomparable paseo marítimo marbellí y cuenta con diferentes espacios, salas, barra y terraza.

Carnes nacionales, pescados y mariscos de todo el litoral español, guisos, sopas frías y mucho más adornan su Carta; sabores mediterráneos donde la tradición e innovación conviven y se complementan armoniosamente gracias al conocimiento, maestría y creatividad de Santiago Domínguez.

El Restaurante Santiago, lugar cosmopolita y punto de encuentro donde, a diario, acuden personajes famosos y artistas para deleitarse con la cocina de Santiago, posee una de las más completas bodegas de España, ya que ofrece casi 700 referencias con los mejores vinos del mundo.

Restaurante Santiago, una elección excelente para los paladares más exigentes gracias al embajador de la maestría culinaria: Santiago Domínguez.
Direcciones y contacto
Avda. Duque de Ahumada, 5.
29602 Marbella (Málaga)
reservas@restaurantesantiago.com
Ubicación
 
36°30'26.0"N 4°53'19.6"W
REVISTA ORO
Revista 04-IV Época
Orografía de la Cocina Andaluza.
CLUB DE ORO DE LA MESA ANDALUZA. C/ Aniceto Saenz nº 16, Puerta 7. 41003 Sevilla.
Gerencia: jccerfri@gmail.com · info@comarestaurantes.com
desarrollado por MARTE PRODUCCIONES