club restaurantes gastronomía actualidad revista patrocinadores contacto

Bienvenidos al
Club de Oro de la Mesa Andaluza

El Club de Oro de la Mesa Andaluza es una de las más importantes asociaciones de restaurantes en la comunidad,
un colectivo que aglutina a 24 de los mejores establecimientos andaluces, de sobrado prestigio,
repartidos por las ocho provincias de esta región.

28/05/2021
 
14/02/2020
 
28/01/2020
 
28/01/2020
 
27/01/2020
 
15/01/2020
 
30/11/2019
 
30/11/2019
 
30/11/2019
 
30/11/2019
 
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13
18/04/2013
Terraza Carmona, -los Mejores del Levante almeriense-.
IDEAL entregó sus premios -Los Mejores del Levante- el pasado mes de abril, en el edificio La Cooperativa, en la Plaza Cura Valera de Huércal-Overa. Estos premios nacen con la intención de poder reconocer a aquellas personas, colectivos, empresas o entidades que realizan una labor importante para el bien de la zona en sus respectivos ámbitos y pretende también así ser un compromiso más que IDEAL alcanza con la comarca del Levante, en su afán por ejercer un servicio social y comunicativo de interés para un lugar en el que el esfuerzo, el trabajo y la superación son los ejes de su movimiento hacia delante.


En esta ocasión se han establecido cuatro categorías de premios, como son a la Trayectoria Profesional, a la Economía, a la Sociedad y a la Cultura; y una quinta que se contempla como Mención Especial para aquellas personas o colectivos que se hayan convertido en ejemplo o en parte indispensable en algún momento crucial para la vida de la comarca.



De esta forma, y con la conciencia de que hay muchas personas y colectivos que merecen ser reconocidos en el Levante, IDEAL empieza por algunos de ellos, que han sido y están siendo un pilar básico en los diversos ámbitos a los que pertenecen. 

Así, la emblemática TERRAZA CARMONA de Vera, en la figura de Antonio Carmona padre, obtiene el premio SOCIEDAD por haberse convertido en referente dentro y fuera de España y -pasear- el nombre de la comarca y su riqueza gastronómica por todo el mundo.



A su vez, se ha otorgado el Premio ECONOMÍA a la empresa Primaflor en la figura de su presidente Lorenzo Belmonte, por ser una empresa, que está en constante innovación, que lleva tres décadas trabajando los campos del Levante y dando trabajo directo e indirecto a un enorme volumen de personas. No sólo eso, sino que además impulsa y financia proyectos sociales como -Un huerto, una familia-, cediendo terrenos para que personas del municipio puedan cultivar sus propios productos. Primaflor cuenta con más de 30 años en el sector de la agricultura, dedicándose del cultivo, producción, comercialización y distribución de productos hortofrutícolas listos para consumir.



En la categoría de TRAYECTORIA se le concede el premio a Antonio Belzunces Rojas, y su empresa Transportes A. Belzunces, empresa familiar con casi un siglo de historia. Antonio Belzunces presidente del Grupo, se incorporó al negocio familiar en 1958. Hoy, el Grupo Belzunces está formado cuenta con unos 130 empleados, una flota conformada por más de 100 camiones, y un almacén de 3.500 metros cuadrados, otro de 2.000 y una nave auxiliar de 1.500, y cinco muelles de carga.

En el apartado de CULTURA, la Asociación Cultural Argaria, que aunque joven, ha demostrado que -lo imposible es sólo aquello que no se intenta-, en palabras de su presidente, Javier Irigaray. La asociación nació con el afán de promover, difundir y mover la cultura como base de la creación de un espíritu crítico y la necesidad del debate de ideas.

Fuente: IDEAL de Almería.
 
REVISTA ORO
Revista primavera 2020
Revista ORO 8
 
CLUB DE ORO DE LA MESA ANDALUZA. C/ Félix Rodríguez de La Fuente, nº 15. 41808 Villanueva del Ariscal (Sevilla)
Gerencia: jccerfri@gmail.com · info@comarestaurantes.com
 
desarrollado por MARTE PRODUCCIONES