club restaurantes gastronomía actualidad revista patrocinadores contacto

Bienvenidos al
Club de Oro de la Mesa Andaluza

El Club de Oro de la Mesa Andaluza es una de las más importantes asociaciones de restaurantes en la comunidad,
un colectivo que aglutina a 24 de los mejores establecimientos andaluces, de sobrado prestigio,
repartidos por las ocho provincias de esta región.

28/05/2021
 
14/02/2020
 
28/01/2020
 
28/01/2020
 
27/01/2020
 
15/01/2020
 
30/11/2019
 
30/11/2019
 
30/11/2019
 
30/11/2019
 
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13
23/10/2017
Los mejores cocineros de España y el Restaurante Manolo Mayo.
En la noche del pasado lunes, 23 de octubre, el Restaurante Manolo Mayo de Los Palacios y Villafranca celebró en su Finca de Santa Clotilde la Cena de Gala de la 8ª asamblea de la Asociación de Cocineros Euro-Toques en Andalucía.
El evento estuvo patrocinado por Prodetur y Turismo de la provincia.

Durante el acto los hermanos Mayo Cabrera agradecieron a Euro-Toques la elección de la finca de Santa Clotilde para celebrar la cena de gala de la asamblea. Las cocineras de este Restaurante, Loli Rincón y Mari Ángeles Duque, forman parte de la Asociación de Cocineros.

La asamblea andaluza de Euro-Toques contó con la presencia de Ramón Rotetas (miembro de la directiva nacional de Euro-Toques), Susi Díaz (responsable del Restaurante La Finca de Elche, con una estrella Michelín), Joaquín Felipe (delegado de Euro-Toques Madrid), Xanty Elías (Restaurante Acanthum de Huelva), y naturalmente, de Sergio Garrido, actual Presidente de Euro- Toques de Andalucía ( jefe de cocina del Hotel Vincci Posada del Patio de Málaga)

Los Palacios y Villafranca ha estado muy presente en esta asamblea de Euro-Toques Andalucía, representado por el Restaurante Manolo Mayo, que acogió el pasado lunes la cena de gala celebrada en su finca de Santa Clotilde. Los anfitriones de la cena de gala de esta asamblea autonómica fueron Loli Rincón y María Ángeles Duque que, junto a los Hermanos José Francisco y Fernando Mayo Cabrera, regentan el Restaurante Manolo Mayo.

La cocina de este Restaurante que comandan, Loli y Mari Ángeles, es una cocina tradicional andaluza con toques de autor, basándose y utilizando principalmente los productos autóctonos. Su carta abarca más de una treintena de platos entre los que destacan: sus Arroces, con Perdiz, con Bogavante o con Carabineros.

En el acto, estuvieron presentes los alcaldes de Los Palacios y Villafranca Juan Manuel Valle y de Arahal, Miguel Ángel Márquez, junto a Amador Sánchez, gerente de Prodetur, Turismo de la Provincia y Territorio Guadalquivir, además de María Luisa Guardiola, presidenta de Andex, Asociación de padres de niños con cáncer, así como Enrique Sánchez cocinero del programa “Cómetelo” de Canal Sur TV.
 
REVISTA ORO
Revista primavera 2020
Revista ORO 8
 
CLUB DE ORO DE LA MESA ANDALUZA. C/ Félix Rodríguez de La Fuente, nº 15. 41808 Villanueva del Ariscal (Sevilla)
Gerencia: jccerfri@gmail.com · info@comarestaurantes.com
 
desarrollado por MARTE PRODUCCIONES