Estamos en Ceuta > El Refectorio – Colaborador

En Ceuta (1.992), los hermanos José María y Rafael, inician esta aventura gastronómica abriendo el 1er. local al año siguiente; emprendedores y con sus funciones bien definidas, apostaron por introducir los nuevos modos en la gastronomía.
El trato correcto de los vinos, la calidad de la materia prima y la atención en el servicio de los clientes; en 2.000 dan un paso adelante trasladando el restaurante a un local más amplio.
El actual establecimiento dispone de barra, salón principal, reservado, terraza al aire libre y terraza cubierta con vistas al Estrecho y a la Bahía, además de un comedor con acceso directo desde la calle para preservar la intimidad o celebrar eventos profesionales.
Su cocina mediterránea, andaluza y de mercado elaborada con sinceridad, propone una extensa Carta basada en pescados y mariscos del litoral, guisos locales, carnes nacionales y foráneas, maridadas con 250 referencias de vinos.

Direcciones y contacto
Poblado Marinero, Local 37, 51001 Ceuta
Telf.: 956513884
Coordenadas Geográficas: 35°53'23.9"N 5°18'45.2"W